“El único modo de meterse en la mente de un asesino es analizando su comportamiento para descubrir su motivación”

Juan Enrique Soto.
Jefe de la Sección de Análisis de Conducta de Policía Nacional.

La obra de referencia en Perfilación Criminal


¿Te gustan las historias de asesinos en serie? ¿Te apasiona la Psicología Criminal? En este libro se hace un repaso por la técnica de la Perfilación Criminal (Criminal Profiling) desde un enfoque divulgativo y ameno para el lector. Para ello, se explica cómo trabajan los Profilers (Perfiladores) en casos reales como los de Edmund Kemper o el asesino del parking. Descubre la técnica de la Perfilación que se ha hecho famosa por series como Mentes Criminales o Mindhunter de una forma realista, seria y rigurosa. Atrévete a sumergirte en la psique de los asesinos en serie y a conocer cómo se puede analizar su comportamiento para ayudar a la Policía a capturarlos.

Behavior & Law, precios
para todos los bolsillos.

Edición digital por 6,95 €
Edición en papel por 12,95 €

Jorge Jimenez, Juan Enrique Soto y
David Garriga.
Miles de lectores leen sus obras.
¿A qué esperas para unirte a nosotros?

El autor: Jorge Jiménez Serrano

Psicólogo. Director del Criminal Profiling and Behavioral Analysis International Group (CPBA).

Director del Master en Criminal Profiling y del Máster en Análisis de Conducta en Fraude, ambos de la Fundación Behavior & Law.

Experto en Psicopatología Criminal y Forense por el Mental Health, Law and Policy Institute de la Simon Franer University (Canadá) y por la Universidad Camilo José Cela (España). Analista Criminal por el Jill Dando Institute of Security and Crime Science y el College London University (Reino Unido). Master en Criminología y Delincuencia Juvenil por la Universidad Castilla La Mancha (España). Experto Universitario en la Investigación de La Escena del Crimen por la Universidad de Valencia (España).

Image
En formato impreso o en edición digital, compra directamente en Amazon y recíbelo o descárgalo cómodamente donde prefieras
No te quedes sin el tuyo