Comportamiento No Verbal.
Pericial en el Contexto Judicial Mexicano

Protocolo de análisis de CNV sin precedentes


La obra contiene un estudio sobre los elementos que integran un peritaje, desde la metodología científica hasta la formación, derechos y deberes del perito. Elabora un estudio normativo para verificar la viabilidad de su integración en el mundo jurídico mexicano, con la intención de incursionar en su implementación en juicio oral. Es una obra que propone la aplicación del primer protocolo de análisis global del Comportamiento No Verbal en el Sistema Jurídico Mexicano; mediante su implementación en juicio oral como prueba pericial, elaborando una guía para su aplicación. No existe precedente alguno en México.

“Un libro que avala la importancia de las Ciencias del Comportamiento en el nuevo contexto judicial mexicano. Imprescindible para cualquier perito judicial.”

Rafael López Pérez.
Presidente Fundación Universitaria Behavior & Law


¡Cómpralo antes de que se agote!
Cómpralo en formato papel desde aquí

Autor:
Jesús Sergio Díaz Almazán

Lugar de nacimiento: Toluca, Estado de México, México.
Año de nacimiento: 1990
Abogado postulante y docente con líneas de acentuación en Derecho Constitucional y Amparo. Cuenta con Estudios Profesionales en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México y el Colegio de Estudios Jurídicos de México. Es Diplomado en Detección de Mentiras y Evaluación de la Verdad® por NoVerbal Consulting Group®. Diseñó el programa de capacitación denominado Detección de Mentiras en el Ámbito Jurídico®, formación pionera y única en México. Estudioso del Comportamiento Humano y sus implicaciones jurídicas.

Behavior & Law, precios
para todos los bolsillos.

Edición digital por 8 €
GRATIS con Kindle Unlimited

Edición Papel por 19.99$

Jorge Jimenez, Juan Enrique Soto,
David Garriga, Jesús Sergio Díaz Almazán...
Miles de lectores leen sus obras.
¿A qué esperas para unirte a nosotros?

Image
Compra directamente en Amazon y descárgalo cómodamente donde prefieras
No te quedes sin el tuyo (versión digital/Kindle)
Cómpralo en formato papel desde aquí